Desde USA: 011 52 (653) 536-3542 Desde México: (653) 536-3542 San Luis Río Colorado, Sonora, México
Nuestra MISIÓN es ofrecer la excelencia de los servicios
mèdicos privados al alcance de los trabajadores
por una cuota razonable.

Red Mèdica de Proveedores

Panel Médico

Control de Calidad

Todos nuestros profesionales de la salud, así como los hospitales, farmacias y unidades de diagnóstico, están debidamente avalados y certificados por organizaciones de nivel nacional.

Contención de Costos

La optimización de recursos médicos, así como los estrictos controles de nuestro personal nos permite ofrecer los mejores servicios médicos a precios accesibles para las empresas.

Auditorías

Nos permite informar a las empresas contratantes en que se invirtió cada peso por cada programa de salud, así como las tendencias de utilización de los servicios médicos y el costo. Aún mas, también nuestros proveedores tendrán la certidumbre del reembolso de todos y cada uno de los servicios médicos otorgados a nuestros pacientes.

Diagnósticos Empresariales

Las Compañías Aseguradoras verán en este servicio una gran ayuda al momento de evaluar y tomar riesgos para cotizar los programas de salud. Nuestra subscripción de programas nos permite brindar la información necesaria para la toma de decisiones del mercado asegurador.

Benchmarking

El muestreo de las tendencias de los costos por servicios médicos, así como la de los programas de salud de otras compañías, nos permiten identificar las ventajas competitivas de las Compañías Aseguradoras que contraten nuestros servicios administrativos.

Atención Personalizada

Uno de nuestras grandes valores agregados es el poder rebasar las expectativas de clientes y proveedores a través de una comunicación constante y en ambas direcciones que nos permite monitorear como estamos haciendo nuestra labor articuladora de servicios médicos. Tanto clientes y proveedores tienen acceso a números telefónicos gratuitos (1-800), tanto nacionales como internacionales para pronta solución a los problemas mas comunes.

Planes de Salud

Nuestra amplia experiencia nos ha dado la capacidad de poder diseñar "planes a la medida y capacidades" de todas las empresas, desde programas integrales de atención éa total para los altos ejecutivos.

Manejo de Datos

La tecnología de punta en informática nos permite procesar, transmitir y elaborar todo tipo de reportes, desde un simple expediente éo, hasta un complejo reporte estadístico de actividades financieras relacionadas con nuestros servicios administrativos.

Procesamiento Reembolso

Ofrecemos a nuestros proveedores la confianza y la garantía de que sus servicios profesionales serán reembolsados de una manera oportuna y eficiente, a través de nuestro moderno sistema informático, ahorrando grandes recursos a las Compañías Aseguradoras en ese rubro.