Desde USA: 011 52 (653) 536-3542 Desde México: (653) 536-3542 San Luis Río Colorado, Sonora, México
Nuestra MISIÓN es ofrecer la excelencia de los servicios
médicos privados al alcance de los trabajadores
por una cuota razonable.

Red Médica de Proveedores

Panel Médico

Nuestro Compromiso

Diseñar planes de salud con personal e instalaciones debidamente acreditadas y certificadas para proveer servicios médicos y administrativos de excelencia a todos nuestros afiliados en base al costo-beneficio empresarial.

Nuestra Estrategia

Integrar los servicios médicos con los servicios administrativos bajo un amplio soporte de las tecnologías de la información y diseño de software especializado en la gestión de recursos para la salud. La filosofía humanista de nuestros servicios nos permite ofrecer a todos los afiliados la mejor calidad y calidez en la atención personalizada para prevenir y tratar enfermedades y en su caso rehabilitar a nuestros pacientes.

Recursos

Los recursos humanos, financieros y materiales de nuestras redes médicas de atención personalizada están estructurados de tal manera que podemos atender las necesidades empresariales de salud de sus trabajadores y familiares, con una gran flexibilidad para responder a los diferentes presupuestos y necesidades relacionadas con las prestaciones laborales de las compañías y organizaciones que desean invertir en su capital humano.